www.elfarodelguadarrama.com

Galapagar refuerza la seguridad del municipio con ocho nuevos agentes de Policía Local

Galapagar refuerza la seguridad del municipio con ocho nuevos agentes de Policía Local
Ampliar
miércoles 24 de julio de 2019, 07:25h

Tal como informó la semana pasada El Faro del Guadarrama, la Clausura del LV Curso selectivo de formación básica para policías locales de nuevo ingreso de la Comunidad de Madrid, donde se formaron un total de 142 agentes, ocho de los cuales se incorporaron a la plantilla del cuerpo de la Policía del Ayuntamiento de Galapagar. Todos estos agentes se han formado en atención al ciudadano, normativa y legislación, así como en educación física, práctica de tiro y defensa personal.

Más seguridad para Galapagar

Según la página web municipal, los nuevos agentes galapagueños han comenzado esta semana el trabajo en el municipio y estarán dotados de la equipación con la que cuenta el cuerpo, siempre bajo la supervisión y acompañamiento de los agentes veteranos durante los primeros meses de servicio.

Para el concejal de Seguridad Ciudadana Antonio Cantón, se trata de una noticia especialmente positiva ya que “la plantilla se ha incrementado en ocho agentes en prácticas, de esta forma se reforzará el servicio de Policía Local durante este verano y de cara a las próximas fiestas locales”.

Con estas nuevas incorporaciones, el equipo de Gobierno hace frente a una antigua demanda vecinal que solicitaba fortalecer la plantilla del Policía Local. El objetivo no es otro que hacer que Galapagar sea cada día un municipio más seguro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.