www.elfarodelguadarrama.com

Torrelodones nombra a Camilo Sesto hijo adoptivo de la ciudad y le dedicará una calle

Torrelodones nombra a Camilo Sesto hijo adoptivo de la ciudad y le dedicará una calle
Ampliar
(Foto: Telemadrid)
jueves 26 de septiembre de 2019, 09:35h

El Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones ha acordado nombrar hijo adoptivo del municipio torresano y dedicarle una calle o una plaza de la localidad al recientemente fallecido Camilo Sesto, quien fue vecino de esta localidad

Según Telemadrid, durante la sesión plenaria en la que se aprobó este punto, los concejales de la corporación municipal han destacado que el artista residió en este municipio durante 30 años y que siempre ‘presumió’ de su pueblo allá donde fue.

El Concejal responsable del área de Comunicación, Jesús Moreno, destacó que Camilo Sesto ha sido “uno de los vecinos más ilustres de Torrelodones, añadiendo que amaba nuestro municipio”.

En la propuesta llevada al pleno, se ha planteado como “justo reconocimiento a sus méritos artísticos, su especial relación como vecino y el cariño que siempre ha manifestado hacia Torrelodones, del que presumió allá donde fue”.

Por su parte, la edil del Partido Popular, Paula Sereno quiso recordar que Camilo Sesto colaboró con un disco que editó el Ayuntamiento de Torrelodones en el año 2.000, titulado “Torrelodones canta” y que interpretó un chotis llamado “Torrelodones” junto a otros artistas como Rocío Durcal. La edil ha explicado que el CD tenía cuatro temas, y que los beneficios obtenidos se destinaron a causas benéficas en este municipio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.