www.elfarodelguadarrama.com

El Partido Popular descubre que el curriculum presentado por el alcalde de Galapagar es falso

El Partido Popular descubre que el curriculum presentado por el alcalde de Galapagar es falso
Ampliar

Alberto Gómez (PSOE) mintió en su curriculum en el que aseguraba ser doctor en Historia y publicó durante las elecciones el título de la tesis que nunca defendió

miércoles 04 de diciembre de 2019, 06:58h

Durante el pasado Pleno municipal de octubre, el Partido Popular de Galapagar preguntó alcalde de este municipio sobre el título de doctor en Historia que llevaba ocho años figurando en su currículum (página web del Ayuntamiento de Galapagar).

Alberto Gómez(PSOE) aseguraba que lo había realizado en la Universidad de Alcalá de Henares e, incluso, durante las pasadas elecciones municipales llego a publicar el título de la tesina que supuestamente había realizado en su currículum. En esa ocasión el Alcalde no respondió e hizo caso omiso a la petición del Partido Popular, pero curiosamente al día siguiente de la celebración del Pleno municipal, el currículum del Alcalde socialista de Galapagar, desapareció de la página web, tras cuatro meses de exposición en el Ayuntamiento que él ahora preside.

Alberto Gómez reconoce que no se doctoró

Una semana más tarde, el currículum del regidor galapagueño volvió a aparecer en la página web municipal, pero esta vez sólo aseguraba que el alcalde de este municipio “había invertido cuatro años de su vida en ‘intentar’ obtener el título de doctorado, sin lograrlo”.

Ante este cambio en su currículum y para esclarecer lo ocurrido, el Partido Popular volvió a preguntar al Ayuntamiento de Galapagar qué estudios eran los que realmente había finalizado Alberto Gómez, y por tanto eran meritorios para formar parte del orgullo de la localidad. Tristemente el aún alcalde, reconoció que no era doctor en Historia y ante el descubrimiento del engaño, optó por negar toda la información que hemos podido ver durante años los vecinos. Tampoco recordaba el regidor socialista haber publicado en el periódico local de Galapagar, ni en la publicidad de su campaña electoral (documentos que publicamos hoy en El Faro del Guadarrama) el nombre de una tesina, como si la hubiese terminado. Alberto Gómez se limitó a explicar que sí había pasado tiempo realizando el curso de investigación, pero no concluyó sus estudios tal y como se esperaba de alguien que ha presumido hasta la saciedad, de ser Doctor en Historia.

Ha engañado a todos los vecinos de Galapagar

Para Carla Greciano, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Galapagar “se trata de un evidente fraude electoral y, una muestra de la calidad ética y moral de un Alcalde que es capaz de falsear su currículum, con tal de engañar al electorado”. Por todo ello, el Partido Popular exige explicaciones públicas al aún alcalde, por haber mentido en su currículum, haber falseado datos y engañar de forma reiterada a todos los vecinos de este municipio.

Un currículum ‘polémico’

Bajo el lema “Conoce a tu candidato”, el actual Alcalde de Galapagar, con fotografía incluida, así lo recoge hoy nuestro periódico, presentaba su currículum como “Licenciado en Historia por la Universidad de Alcalá de Henares. Diploma de Estudios Avanzados (DEA) por la Universidad de Alcalá de Henares; Tesina de Doctorado “Las Juventudes Socialistas de España durante la Segunda República”.

Alberto Gómez, tiene 40 años, está soltero, reside en la Urbanización Parquelagos-Galapagar desde el año 1996. Este documento, dada su importancia, lo hemos incorporado a la información que publicamos hoy sobre el no ‘Doctorado’ del Alcalde de Galapagar’
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.