www.elfarodelguadarrama.com

El PSOE de Collado Villalba da un nuevo impulso a su acción política en el entorno virtual

El PSOE de Collado Villalba da un nuevo impulso a su acción política en el entorno virtual
Ampliar
viernes 07 de febrero de 2020, 07:32h

El secretario general socialista, Victoriano Alcolea, presentó la semana pasada la nueva página web, renovada con el objetivo de seguir dando a la ciudadanía la visibilidad fundamental de la acción de gobierno. Con la iniciativa virtual “Mil ideas por Collado Villalba’, puesta en marcha en la pasada campaña electoral, los socialistas villalbinos pusieron el centro de atención en el contacto con los ciudadanos “debe ser el eje fundamental de nuestro modo de acción. Cuando pides colaboración a los ciudadanos, estos siempre responden a la convocatoria”, ha asegurado el secretario general del PSOE local, Victoriano Alcolea, quien ha añadido que esta es “la que debemos seguir en las nuevas formas de hacer política a través de nuevas tecnologías, que nos proveen de una potente herramienta, como son las redes sociales y que permiten optimizar ese contacto y hacerlo permanente”.

El PSOE busca acercarse más a los vecinos

La renovada web de Partido Socialista de Collado Villalba pretende dar un nuevo impulso a su labor política en el entorno virtual, que se corresponde con el nuevo aire que se está dando a la acción de la organización, en el trabajo orgánico e institucional. “Con ella pretendemos acercarnos más a los villalbinos y a sus necesidades y ofrecerles una plataforma de contacto, información y participación 24 horas y desde cualquier parte”, ha señalado Alcolea.

Una nueva imagen en la red

El PSOE villalbino diseñó la web de campaña para una función específica, que era escuchar las necesidades de los vecinos para el programa electoral y “ aunque sigue manteniendo la intención de tener a todos los vecinos presentes, es un proyecto a largo plazo, más completa, para englobar las necesidades de los militantes y de los vecinos de Collado Villalba. El PSOE renovado tenía que venir acompañado de una buena imagen en la red, y esta web es el elemento central para esta renovación·”. Y Alcolea concluyó su intervención matizando: “El diseño de esta nueva web, que está optimizado tanto para móvil como para tablet y ordenador, ha sido realizado por completo por la Ejecutiva Local sin participación de ningún agente externo a la organización”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.