www.elfarodelguadarrama.com
La Comunidad de Madrid culmina la ampliación de la red de líneas nocturnas de autobuses interurbanos
Ampliar

La Comunidad de Madrid culmina la ampliación de la red de líneas nocturnas de autobuses interurbanos

La ampliación beneficia a más de 300.000 vecinos de San Lorenzo, Villanueva del Pardillo, El Escorial, Guadarrama, Alpedrete y Valdemorillo, entre otros

viernes 07 de febrero de 2020, 07:36h

La Comunidad de Madrid culminó esta semana la ampliación de la red de líneas nocturnas de autobuses interurbanos en los municipios de más de 10.000 habitantes de la Sierra de Guadarrama, entrando en servicio dos líneas nuevas.

La ampliación de la red de autobuses nocturnos del Consorcio Regional de Transportes, se ha realizado mediante la creación de nueve líneas nuevas y la ampliación de tres existentes, lo que equivale a un aumento del 30 por ciento.

Esta ampliación beneficia a 18 municipios con una afectación de más de 300.000 personas, entre los que se encuentran varias localidades de la Sierra de Guadarrama: San Lorenzo de El Escorial, Villanueva del Pardillo, El Escorial, Guadarrama, Alpedrete y Valdemorillo.

La puesta en marcha de esta ampliación de la red de autobuses nocturnos interurbanos se ha realizado en dos fases. El pasado 20 de diciembre empezaron a funcionar siete líneas de nueva creación y la ampliación de una existente. La segunda culminó con la puesta en servicio de otras dos líneas nuevas y la ampliación de otras existentes, entre ellas la N-604, El Escorial- San Lorenzo de El Escorial y la N-908, Madrid (Moncloa)-Collado Villalba-Guadarrama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios