www.elfarodelguadarrama.com

Collado Villalba, volcada con la ‘Tragamillas 2020’

Collado Villalba, volcada con la ‘Tragamillas 2020’
Ampliar

La prueba se celebrará el domingo, 1 de marzo, con salida y llegada en la Ciudad Deportiva.

jueves 20 de febrero de 2020, 07:06h

La Tragamillas 2020, fue presentada el pasado martes y se celebrará el domingo, 1 de marzo, con salida y llegada en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba, cumpliendo así su decimocuarta edición, con un recorrido de 21,097 Kilómetros. La ‘Mini’, que se celebrará en la misma fecha y tendrá un recorrido de 10,5 kilómetros.

El acto de presentación de ambas pruebas fue organizado por el Club Deportivo Castillo en colaboración con el Ayuntamiento de Collado Villalba, y contó con la presencia de alcaldesa, Mariola Vargas y de la concejala de Deportes, Sonia Arbex, así como con los promotores de la carrera, José Castillo y Javier Martín, aficionados y representantes de las empresas colaboradoras.

La Tragamillas se celebrará, como todos los años, el próximo día 1, primer domingo de marzo, con salida a las 10 horas y llegada, a la Ciudad Deportiva y discurrirá como en ediciones anteriores por el casco urbano de Collado Villalba y el término municipal villalbino, en un trazado con el 60% asfaltado y el 40% de tierra, un recorrido que, según los propios organizadores, mantendrá su esencia, la misma que ha hecho que esta carrera sea de las mejor valoradas en la Comunidad de Madrid.

Los participantes se distribuirán en las siguientes categorías: Absoluta, Senior (18 a 39 años), Veteranos A (de 40 a 49 años) y Veteranos B (de 50 años en adelante).

Todos los atletas participantes recibirán un dorsal, una completa bolsa de corredor con ropa deportiva y otros obsequios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios