www.elfarodelguadarrama.com
Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid    

Guadarrama

Las selecciones nacionales Masculina Sub 19 y Absoluta Femenina de Floorball compartieron su entrenamiento con el público de Guadarrama, ayer sábado 10 de diciembre, en el Polideportivo Municipal Juan Antonio Cuadrillero.
Este domingo, 11 de diciembre, se ha alertado de un Aviso amarillo por nieve en la sierra.
Las selecciones nacionales masculina Sub 19 y Absoluta femenina de Floorball entrenarán en Guadarrama el próximo sábado 10 de diciembre, en el Polideportivo Municipal Juan Antonio Cuadrillero.
Los deportistas de la Escuela Municipal de Judo del Ayuntamiento de Guadarrama han obtenido excelentes resultados tras la celebración de la Copa de España Infantil de Judo, que se disputó el pasado 4 de diciembre en Getafe y en el que integraban la selección de Madrid.
Los participantes en el programa municipal de gestión de residuos orgánicos o biorresiduos domésticos “Guadarrama Composta” han comenzado a recoger el compost resultante de la adecuada gestión de dichos residuos.
La iluminación y decoración navideña, los talleres, mercados, conciertos, juegos, etc… vuelven a formar parte de la programación de Navidad que el Ayuntamiento de Guadarrama pondrá en marcha el próximo 1 de diciembre con la apertura del primer mercado de Navidad en la Plaza Mayor.
El Ayuntamiento de Guadarrama ha entregado a la Asociación de Esclerosis Múltiple, ADEM Collado Villalba, 2.090 euros que fueron recaudados con la entrada solidaria de uno de los espectáculos taurinos celebrado durante las pasadas fiestas patronales en Honor a San Miguel y San Francisco 2022.
Iluminar la Navidad y hacerlo con la participación de todos los niños y niñas de la localidad es lo que pretende la actividad “Paseo de farolillos” organizada por los responsables de las AMPAS de los colegios públicos Villa de Guadarrama y Sierra de Guadarrama para el 21 de diciembre de 2022.
El Ayuntamiento de Guadarrama ha sido distinguido con el galardón “Puerta de Alcalá” que entrega la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid. Un premio que reconoce a Guadarrama como municipio destacado en el fomento de la tauromaquia en la Comunidad de Madrid.
El Hospital público Guadarrama, integrado en la red del Servicio madrileño de Salud (SERMAS), ha recibido su segunda estrella en el reconocimiento Quality Healthcare que otorga la Fundación del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS). Esta segunda estrella supone una importante verificación del buen funcionamiento del Centro tras la evaluación del Instituto, centrada, esencialmente, en la calidad ligada a la atención a los pacientes.
0,265625