www.elfarodelguadarrama.com
Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid    

Guadarrama

El próximo 1 de septiembre, los comercios de Guadarrama darán inicio a su campaña anual para brindar apoyo a aquellos que deben enfrentar las compras de la vuelta al cole. Esta iniciativa busca recompensar el consumo local y ofrece premios a los participantes después de realizar sus compras, además de destacar el trato cercano y la calidad de los productos.

El Alcalde de Guadarrama, Diosdado Soto, ha participado en la presentación oficial de la etapa 20 de la Vuelta Ciclista a España 2023, que se disputará entre Manzanares El Real y Guadarrama, el próximo 16 de septiembre. La presentación de la etapa ha tenido lugar en la Real Casa de Postas de la Comunidad de Madrid.
La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama, ACEG, ha puesto en marcha una nueva campaña para incentivar el comercio local. Una iniciativa que duplica el valor del dinero para comprar en Guadarrama.
El mercado itinerante de productos de la comunidad Madrid “La Despensa de Madrid” visitará Guadarrama el próximo domingo, 20 de agosto, con el objetivo de acercar hasta la localidad la calidad de los productos de toda la región.
La Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa, en colaboración con el Ayuntamiento de Guadarrama, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, abrirá el próximo miércoles 16 de agosto, el plazo para la solicitud de los recursos de conciliación en centros públicos de Guadarrama, para el curso 2023-2024.
La nueva instalación cuenta con modernos sistemas tanto de seguridad como para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios.
Al verano cultural de Guadarrama, protagonizado por el programa Desvelos de Cultura, se unirán este mes de agosto las iniciativas que se han incluido dentro del programa de fiestas en Honor a la Virgen de la Jarosa.
El Mercado Medieval más antiguo de la Sierra se celebra en Guadarrama. Desde el viernes 4 al domingo 6 de agosto, la localidad acogerá una nueva edición de este temático y divertido mercado.
El Ayuntamiento de Guadarrama, a través de la Concejalía de Obras y Servicios, está llevando a cabo los trabajos de acondicionamiento del patio trasero, el campo de fútbol y los areneros del Colegio Público Villa de Guadarrama.
En Guadarrama, estaban llamados a votar 12.447 electores, que debían votar a través de las 16 mesas constituidas, sin incidentes, en los dos colegios electorales de la localidad.
0,26171875