www.elfarodelguadarrama.com

Creación de empleo y bajada de impuestos, prioridades del PP para la próxima legislatura

jueves 21 de mayo de 2015, 22:42h
Ya en la recta final de la campaña electoral, el Partido Popular ha recordado que las líneas generales de su programa pasan por el fomento del empleo y la reducción de los impuestos. La actual alcaldesa y candidata por el PP, Mariola Vargas, ha destacado en rueda de prensa que “la mejor política social es el fomento del empleo, por ello vamos a potenciar todos los recursos públicos, en colaboración con otras administraciones, con los comerciantes y empresarios y demás agentes sociales, para crear las condiciones más adecuadas para generar empleo en nuestra ciudad”. Vargas ha destacado que “2014 se cerró con un descenso del paro en un 8% en Collado Villalba, y debemos seguir en esta línea para reducirlo mucho más año tras año”.

Así, el PP asegura que trabajará para poner en marcha una administración más ágil y eficaz, con el fin de simplificar los procedimientos administrativos y facilitar a los ciudadanos la creación de empresas; se continuará proyectando la imagen de la ciudad al exterior como punto estratégico para la inversión, el turismo y el establecimiento de empresas; y se apostará por la formación y cualificación de los vecinos como una herramienta indispensable para mejorar las oportunidades de acceso al mercado de trabajo, entre otras cuestiones.

Respecto a los impuestos, Mariola Vargas recordó que “ya se ha solicitado al Ministerio la revisión de los valores catastrales que ha provocado constantes subidas en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) desde el año 2010”. En este sentido, se comprometió a que si sale reelegida alcaldesa “se reducirá el IBI en torno a un 20%”.

Además, el PP también apuesta por reducir hasta su completa eliminación la tasa de basuras antes de 2019, además de establecer una serie de bonificaciones en el impuesto de vehículos para aquellos que sean respetuosos medioambientalmente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios