www.elfarodelguadarrama.com

El sábado 24 de octubre en la sala Reciclaje

"Ana Liah" presenta en Guadarrama su nuevo trabajo '30'4U'

viernes 23 de octubre de 2015, 16:18h

La joven cantante Ana Liah actuará el sábado 24 de octubre en Guadarrama para presentar ante sus vecinos el talento y la magia que contiene su nuevo trabajo musical y primer disco en solitario '30'4u'. Un concierto en el que acompañada de Eduardo Yepes a la batería, Juan M. Gómez al bajo, David Pérez en los teclados y José Luis Pozuelo en la guitarra, compartirá con el público su personal estilo y la sensualidad que respiran sus canciones, muchas de ellas propuestas personales y otras surgidas de la creatividad de Alberto Estébanez.

La actuación tendrá lugar en la Sala Reciclaje de Guadarrama a las 22:30 horas. Los interesados en asistir a este concierto deben tener en cuenta que el aforo es limitado y las entradas pueden adquirirse con anterioridad a un precio de 5 euros. Ana Liah es una artista que ha trabajado en varios proyectos musicales de la mano de Rafael de Tena, con el grupo infantil “Megapop”, Alberto Estébanez, con quien trabajó en publicidad, Fernando Jimenez, de la compañía Aullidos, también en publicidad y Jose Luis Pozuelo, con quien ha trabajado en su primer disco. Además, es alumna de grandes cantantes como Connie Philp, Araceli Lavado y María José Martin. Acaba de editar su primer trabajo propio, titulado 30´4u, con temas compuestos por ella misma, Alberto Estébanez y Jose Luis Pozuelo.

Esta vecina de Guadarrama es ya una conocida del público de la localidad porque además de sus actuaciones en la Sala Reciclaje ha participado en el ciclo de Jóvenes cantautores organizado por el Servicio de Juventud, SEJUVE, del Ayuntamiento de Guadarrama. Una trayectoria musical que ha completado con un gran número de conciertos por toda la Comunidad de Madrid y de Castilla‐León, tanto con su dúo guitarra‐voz, como con el grupo que habitualmente la acompaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios