www.elfarodelguadarrama.com

Actuará “Prieto y The Animals”, el sábado

Concierto benéfico a favor de los animales de la asociación Amikeha

martes 03 de noviembre de 2015, 14:29h
Los amantes de los animales tienen una nueva cita en Guadarrama este sábado 7 de noviembre, con el concierto benéfico felino ofrecido por “Prieto and The Animals” y organizado por la Asociación Amikeha. Una ocasión con la que los organizadores tienen el objetivo de recaudar los fondos necesarios para continuar y mejorar el programa de control sanitario de las colonias felinas, tanto en el crecimiento de las mismas como en la salud de los individuos que las componen, que está obteniendo tan buenos resultados en Guadarrama. Un programa que permite la convivencia pacífica entre los animales, sus colonias y los vecinos, puesto que estas colonias también cumplen funciones de control de otras plagas urbanas, que se ha convertido en referente en la Sierra y que ha animado a muchas otras localidades a apostar por este sistema de convivencia.
Todos los que deseen colaborar con este proyecto tienen una cita el sábado 7 de noviembre en el Centro de Juventud de Guadarrama, situado en el paseo de la Alameda, 4, en el que desde las 19:00 horas podrán disfrutar de una excelente tarde de música, al tiempo que podrán colaborar con el precio de su entrada a mejorar la vida de los animales de Guadarrama. El precio de la entrada es de 5 euros. Los que no puedan asistir, pero aún así deseen realizar un donativo, pueden ponerse en contacto con la asociación Amikeha en el teléfono 615 34 64 80 o en el correo electrónico, [email protected].
AMIKEHA es una asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituida con sede en Guadarrama, aunque su actuación es a nivel nacional, su objetivo es proteger y cuidar a los animales y promover la defensa de los mismos. Toda la información está disponible en la web http://www.amikeha.com. En este momento la asociación realiza este trabajo con voluntarios, que no solo se encargan de analizar y asistir a las colonias y sus necesidades, sino que además, pueden colaborar convirtiéndose en casas de acogida mientras los animales se recuperan o a la espera de una adopción. Una posibilidad abierta a la participación de los vecinos de la localidad y de la Sierra que deseen colaborar con Amikeha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios