www.elfarodelguadarrama.com

La nutricionista María González Neira enseñará a planificar comidas fáciles, ricas y sanas

Guadarrama programa el taller de alimentación saludable "¿Qué comemos hoy?"

Guadarrama programa el taller de alimentación saludable '¿Qué comemos hoy?'
viernes 20 de noviembre de 2015, 14:41h

La falta de tiempo, el estrés diario y la planificación incorrecta son los responsables de muchas de las enfermedades que hoy se relacionan con una inadecuada alimentación, por este motivo la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Guadarrama ha organizado un taller sobre nutrición, titulado ¿Qué comemos hoy? en el que se diseñarán dietas saludables, fáciles, ricas y sanas. Una opción formativa que tiene como objetivo la prevención de enfermedades como la obesidad, la diabetes o problemas cardiovasculares, entre otras, y que ayudará a las participantes a diseñar opciones de menús equilibrados, que permitan conciliar tiempo y salud, y sobre todo, que apuesten por el desarrollo de una alimentación basada en aquellos elementos que potencien el buen funcionamiento del organismo.

El taller ¿Qué comemos hoy? impartido por la dietista y nutricionista, María González Neira, responsable del servicio de nutrición de la Concejalía de Mujer, se impartirá de forma gratuita el martes 24 de noviembre de 18:00 a 20:00 horas y el martes 1 de diciembre, en el mismo horario, en las instalaciones del departamento de Mujer de Guadarrama. Aunque el taller es gratuito es conveniente reservar la plaza, puesto que el número de participantes es limitado. Para poder inscribirse los interesados deberán dirigirse a la Concejalía de Mujer, situada en la calle Recaredo Collar, 6, 2ª planta, a través del teléfono 918543258 o del teléfono móvil 638561574.

Como el resto de las actividades diseñadas desde la Concejalía de Mujer, esta iniciativa está destinada preferentemente a mujeres, pero no es excluyente, por lo que estará abierta a todos los vecinos que quieran participar, siempre que existan plazas disponibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios