www.elfarodelguadarrama.com

La Policía Local de Guadarrama estrena tres vehículos

La Policía Local de Guadarrama estrena tres vehículos
lunes 08 de febrero de 2016, 14:12h
Los coches han sido adquiridos a través del Plan Prisma 2008-2011. Además, el servicio de obras contará con otros tres vehículos para la realización de diversos trabajos.
La Policía Local de Guadarrama cuenta con tres nuevos vehículos todoterreno, adquiridos por el Ayuntamiento de Guadarrama a través del Plan Prisma 2008-2011 de la Comunidad de Madrid. Una nueva dotación que complementará la flota con la que contaban los agentes para desarrollar las labores de vigilancia en el municipio; esta inversión no solo permite la ampliación sino también la renovación de los vehículos disponibles y que, tras las bajas por el paso del tiempo, habían quedado en tan solo tres. En la actualidad el parque pasará por lo tanto a estar compuesto por seis vehículos útiles para el servicio. En total, la adquisición de estos nuevos vehículos, ha supuesto una inversión de 80.865,51 € con los que se ha financiado la compra, la pintura e identificación de los coches para hacerlos de policía, la instalación de emisora y extintor, y la dotación, a uno de ellos, con los elementos necesarios para el traslado de detenidos.

Además de los vehículos de Policía Local, la inversión del Plan Prisma 2008-2011 ha permitido la adquisición de otros tres vehículos para el Servicio de Obras por un importe total de 87.479,37 euros. Tres vehículos de los que ya han sido entregados dos y que son un Peugeot expert, que se entregó en el mes de diciembre, un Nissan Cabstar con carrocería basculante, pendiente solo de matriculación y Nissan Cabstar con trampilla elevadora, este último pendiente aún de entrega. El Plan Prisma 2008-2011 es un instrumento destinado a redistribuir entre los municipios los recursos necesarios para hacer posible la construcción de nuevas infraestructuras o la mejora en las instalaciones. En el caso de Guadarrama, y con este último plan, el Ayuntamiento ha implementado proyectos como la construcción de la Escuela de Música, el saneamiento del P.E.R.I. Las Cabezuelas, la sustitución de la máquina de climatización del auditorio de la Casa de cultura Alfonso X El Sabio, la compra de un escenario móvil, la señalización horizontal y vertical en la zona de la N-VI, y en la urbanización Madrid, la compra de la ambulancia y de un vehículo sanitario, entre otras inversiones, y aún está pendiente la cobertura de las pistas de pádel y el acondicionamiento del frontón en el polideportivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

1 comentarios