www.elfarodelguadarrama.com

Las décimas Jornadas Gastronómicas de Guadarrama entregan los premios a los clientes participantes

Las décimas Jornadas Gastronómicas de Guadarrama entregan los premios a los clientes participantes
lunes 14 de marzo de 2016, 11:20h
Las décimas Jornadas Gastrionómicas de Guadarrama entregaron la semana pasada los premios a los clientes que participaron en las mismas y fueron agraciadas en el sorteo. De esta forma, Paula Blanco Terán, acudió al restaurante El Porvenir; Mari Luz Cruz Vacas, al restaurante El Molino, e Isabel Berrocal Torres, con un menú del Hotel Restaurante Torreblanca, se hicieron con los tres vales de 50 €. Las X Jornadas Gastronómicas de Guadarrama se celebraron entre el 19 de febrero y el 6 de marzo, y estos premios agradecían la degustación de sus menús y el apoyo a esta iniciativa turística.

Los nombres de las personas ganadoras fueron conocidos tras la celebración de un sorteo, llevado a cabo el jueves 10 de marzo, a las 12:00 horas en el Salón de Plenos municipal, y en el que de los boletos depositados en las urnas se extrajeron los tres ganadores que disfrutarán de cincuenta euros para consumir en los establecimientos que han participado en estas jornadas gastronómicas. El sorteo estuvo presidido por la Alcaldesa de la localidad, Carmen María Pérez del Molino, el Presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama, Enrique Álvarez, entidades responsables de las jornadas gastronómicas, y contó con la participación del personal de la Oficina de Turismo.

Las jornadas gastronómicas se han desarrollado con un balance muy positivo para sus integrantes, trece restaurantes de la localidad, que han podido ofrecer a los clientes de forma diferente, algunas de las delicias culinarias que se pueden degustar en sus establecimientos a través de deliciosas composiciones en las que se ha querido unir lo nuevo y lo tradicional de la cocina de Guadarrama, poniendo en valor la calidad que define, desde hace años, a los establecimientos de la localidad. Una décima edición en la que han participado los restaurantes La Calleja, El Portón, Sidrería Vasca Gastéiz, Mesón La Torre, Torreblanca, El Porvenir, El Valladolid, El Madrileño, Miravalle, La Chimenea, El Molino, Casa Pozas Tartajo y la Taberna Irlandesa El Olmo Centenario, este último establecimiento, fue la sede de la presentación de esta nueva edición de las Jornadas Gastronómicas de Guadarrama.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

1 comentarios