www.elfarodelguadarrama.com

La Unión de Policía Municipal (UPM) acusa a la alcaldesa de Collado Villalba de mentir

La Unión de Policía Municipal (UPM) acusa a la alcaldesa de Collado Villalba de mentir
Ampliar
miércoles 26 de diciembre de 2018, 07:04h

Bajo el título ‘Una imagen vale más que mil palabras’ la Unión de Policía Municipal de Collado Villalba ha enviado el siguiente comunicado: “El motivo de dirigirme a ustedes es muy simple: nuestra Alcaldesa ha salido recientemente a los medios faltando a la verdad, lo que ha propiciado cierto malestar en el colectivo policial. Es mi obligación, como representante de esta sección, dar a conocer la verdad y por ello me dirijo a ustedes al igual que hice en otra ocasión” .Y prosigue: “Una alcaldesa que se precia no debería faltar a la verdad públicamente con el único objetivo de desacreditar las reivindicaciones del colectivo de la Policía Local de Collado Villalba, como ustedes podrán comprobar en la imagen que les remitimos. Recientemente ha salido un artículo de prensa donde la regidora de Collado Villalba, la ‘ilustrísima’ Mariola Vargas, ha venido a decir que los agentes policiales que presten servicio el 31 de diciembre de 2018 durante la carrera San Silvestre, lo harán de 17 a 18,30 horas, cobrando cuatro horas por dichos servicios.

“Cómo podrán comprobar en la imagen que les adjuntamos hemos sido emplazados para acudir al servicio a las 15,30 horas y permaneceremos en nuestros puestos hasta que el jefe del operativo determine cumplido el cometido. La carrera a cubrir se inicia a las 18 horas y tendrá un recorrido de siete kilómetros. Saquen ustedes sus propias conclusiones”.

En esta misma línea, en el Pleno del pasado 20 de diciembre de 2018, ante las preguntas de la oposición sobre el cumplimiento de una directiva emanada de la FEM para que se refuercen los servicios navideños, nuevamente se falta a la verdad ya que se dijo que se iban a reforzar los servicios y lo han hecho “pero sólo en el papel” al establecer en los partes de los servicios unos mínimos de 8 a 11 agentes, dependiendo del momento y lugar. Cosa distinta es la realidad ya que dónde debería haber 11 policías hay 5 y ningún día se cumple con lo establecido”.

“Sobre este punto y dado que a nosotros sí nos importa la seguridad del servicio no se aportarán más datos, no existiendo inconveniente en demostrar lo antes manifestado, una vez transcurridos dichos eventos”. Fdo. Ángel Andrés Santos Izquierdo. Secretario General de la Sección Sindical UPM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.