www.elfarodelguadarrama.com

Curso intensivo de socorrismo en Semana Santa

Curso intensivo de socorrismo en Semana Santa
miércoles 10 de febrero de 2016, 18:30h
Ya se ha abierto el periodo de inscripción para el habitual curso intensivo de socorrismo que se desarrolla en Semana Santa en Guadarrama; el mismo está dirigido a jóvenes a partir de 16 años y en posesión del título de ESO.
Guadarrama ha abierto ya el plazo de inscripción para el curso intensivo de Socorrismo que se impartirá durante las vacaciones de Semana Santa en el Centro de Natación de la localidad. Una iniciativa destinada a la formación de jóvenes desde 16 años, con estudios de graduado en ESO, que podrán aprovechar las vacaciones de Semana Santa para, desde el viernes 18 de marzo al sábado 26 de marzo y en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, formarse para ejercer como socorristas en cualquier piscina o centro de natación, a través del curso impartido por Auditorium Estudios que cuenta con la acreditación de la Comunidad de Madrid a través de la Orden 1319/2006 de la Consejería de Sanidad.

Una útil formación intensiva que tiene un precio de 335 euros y que los interesados pueden solicitar a través del teléfono 638786598 o el correo electrónico [email protected] Además todos los miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 horas, podrá solicitarse la información necesaria en el Centro de Natación de Guadarrama y de forma permanente en la web www.auditoriumestudios.com. Emergencias, salvamento, anatomía, psicología, fisiología, primeros auxilios, legislación y prácticas acuáticas serán los contenidos teóricos y prácticos de un curso, que tiene como objetivo dotar a los participantes de los conocimientos necesarios para realizar una labor profesional adecuada.

Esta formación cuenta con la colaboración de la empresa gestora del Centro de Natación de Guadarrama, SIMA Deporte y Ocio, y de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios