www.elfarodelguadarrama.com
Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid    

Televisión

Telecinco se lleva el domingo impulsado por el récord de temporada de 'Supervivientes: Conexión Honduras'
La gala conducida por Ion Aramendi volvió a crecer con respecto a la semana pasada y, con 1,6M de espectadores y un 16,2% de share, aventajó en casi 6 puntos a la oferta de su directa competencia (10,3%), con los espectadores menores de 24 años como sus principales seguidores (21,4%).
'Supervivientes 2023' bate su récord de share de la temporada
Casi 1,7M de espectadores y un 17,8% de share situaron líder al reality de Telecinco, con 5,7 puntos de ventaja sobre la segunda opción de la noche (12,1%). La cadena principal de Mediaset lideró ayer el day time (13,7%) aupado por los liderazgos de ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Sálvame Limón’ y ‘Sálvame Naranja’ y el segundo mejor share histórico de sus concursos vespertinos ‘25 palabras’ y ‘Reacción en cadena’.
Las dos portadas de '¡Hola!' que han dejado en shock al mundo del corazón y que han saltado a la prensa internacional.
Las dos portadas de '¡Hola!' que han dejado en shock al mundo del corazón y que han saltado a la prensa internacional.
Ha pasado solo una semana desde que Ana Obregón sorprendiese al mundo por su nueva maternidad a los 68 años. Sin embargo, la revista '¡Hola!' nos volvía a dejar en shock al despejarse todas las incógnitas: no es su hija, es su nieta. Y hay más: 'Lecturas' ha dado a conocer a la gestante que ha hecho posible lo inimaginable.
La Justicia da la razón a Rocío Carrasco
Cabe recordar que Gloria Camila se querelló contra Rocío Carrasco por falsedad en documento privado y un delito de presentación de documento falso en procedimiento judicial. Sin embargo, la Justicia le ha dado la espalda.
De 'La isla de las tentaciones' a 'First Dates'
La joven comenzará a aparecer en el programa en las entregas que se emitirán a partir de finales de mayo.
'Supervivientes 2023' coge aire tras el bote histórico de 'Pasapalabra'
La gala fue vista por más de 1,5M y un 17,2% de share, con un target comercial del 17,3% y un seguimiento del 22,5% en jóvenes de 16-34 años. Lideró su franja a 5,2 puntos de la segunda opción.
'La isla de las tentaciones': 'Mi experiencia aquí ha terminado'
Manu no soporta el acercamiento entre Marina y Miguel de Hoyos y ella estalla por sus celos.
'En busca del Nirvana', el reality de Cuatro que nadie esperaba
Alejandro Nieto, Andrea Gasca, Aless Gibaja, Charlotte Cannigia, Cristo Contreras, Inma Campano, Mahi Masegosa, Yoli Claramonte, Iratxe Soriano y Christofer Mateo viajan a Nepal para vivir un divertido y singular viaje espiritual lejos del lujo y las redes.
'Supervivientes: Tierra de nadie' se afianza en el liderazgo de su franja
Si atendemos a las audiencias de ayer, parece que 'Supervivientes' se ha asentado en las tres ventanas de emisión semanales. Un auténtico revulsivo para Telecinco, que está dejando morir otros formatos como 'Sálvame', asfixiando su emisión y apostando por fallidos concursos en términos de share que, después de cuatro meses en antena, han restado valor al 'cortijo' de Jorge Javier encumbrando al formato de Sonsoles Ónega en Antena 3, que desde sus comienzos iba a rebufo de sus ex compañeros de Mediaset.
Sandra Barneda anuncia una gran novedad en 'La isla de las tentaciones'
Las chicas se han enfrentado a una nueva hoguera con Sandra Barneda en la que han podido saber cosas nuevas sobre lo que está sucediendo con sus parejas en Villa Paraíso.
0,18701171875