www.elfarodelguadarrama.com
Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid    

Televisión

'La isla de las tentaciones' crece y anota su mejor dato de las últimas dos semanas ante el estreno de 'Lego Masters'
Pese a la esperada versión española de 'Lego Masters', la audiencia lo tuvo claro el miércoles por la noche y se decantó por la edición más convulsa de 'La isla de las tentaciones'. Y es que, con el paso de las semanas, el programa no solo no ha decaído en intensidad sino que apunta a ser una de las más icónicas de su corta historia...
La audiencia se rinde ante el especial de Rocío Jurado en Telecinco
La Fábrica de la Tele puede ser la productora más polémica y controvertida del panorama televisivo... pero hay que reconocer que cuando se proponen algo, lo hacen a lo grande.
Así serán las hogueras de la próxima entrega de 'La isla de las tentaciones'
En 'El Debate de las Tentaciones' nos adelantaron en exclusiva las cinco hogueras que el publico votó a través de las encuestas y, tras la Hoguera de confrontación a la que Nico no acudió, las imágenes que verá Gal·la trastocarán aún más su relación...
Alejandro, participante de 'La isla de las tentaciones 4'
Alejandro, participante de 'La isla de las tentaciones 4'

La última emisión de 'La isla de las tentaciones' nos mostró un avance de la próxima gala que no dejará indiferente a nadie. 'La luz de la tentación' no para de sonar ante la pasión desenfrenada en las villas...

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'
Lo nunca visto en ‘La isla de las tentaciones’, tras cuatro ediciones en apenas dos años, dejó descolocada a su protagonista: Nico decidió no presentarse a la hoguera de confrontación y dio plantón a Gal·la.
Uno de los momentos más comentados de 'La isla de las tentaciones'
Uno de los momentos más comentados de 'La isla de las tentaciones'
Las imágenes que Gal·la vio en la última hoguera sobre Nico, sus confidencias y su actitud con Miriam, han llevado a la joven a la convicción de que necesita reencontrarse con su pareja antes de seguir viviendo la experiencia.
'La isla de las tentaciones' salta por los aires con la primera infidelidad y una hoguera para la historia
‘El Debate de las Tentaciones’ ofrece este lunes avances exclusivos de la primera infidelidad en Villa Paraíso y de la irrupción de Zoe en la hoguera. El espacio, que incorpora a Belén Esteban y a Lola Mencía a su equipo de colaboradores, ofrecerá más de 30 minutos de contenido inédito sobre la convivencia en las villas.
Cristina Porta y Adara Molinero en 'Secret Story'
Cristina Porta y Adara Molinero en 'Secret Story'

Llega uno de los de los duelos de expulsión más emocionantes de ‘Secret Story. La casa de los secretos’: tras la salvación por parte del público de Frigenti, Adara y Cristina conocerán este jueves 25 de noviembre la decisión de la audiencia sobre su continuidad en el concurso.

Josué y Zoe de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' a... ¿la ruptura?
La 'Isla de las tentaciones 4' ha dado el pistoletazo de salida y con esto llegan los primeros encuentros y conversaciones entre los tentadores y los miembros de cada pareja en las villas en las que convivirán en las próximas semanas.
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones 4'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones 4'
El próximo lunes en directo en Telecinco, y con Sandra Barneda al frente, ‘El Debate de las Tentaciones’ adelanta la primera fiesta en las villas y el desembarco de la quinta pareja. El espacio, que contará con Isaac, Lucía y Marina en su equipo de colaboradores, también emitirá un acontecimiento que afectará directamente a ambas villas y dará a la elegir a la audiencia si desea ver un avance de la reacción de las chicas o de los chicos.
0,25