www.elfarodelguadarrama.com
Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid    

Televisión

El regreso de '¡Allá tú!' queda deslucido por 'The Equalizer 2'
'¡Allá tú!' regresó a nuestras vidas con un inesperado y aceptable dato, sin embargo, el formato de Jesús Vázquez fue superado por la película 'The Equalizer 2' en La 1, mientras que 'Secretos de familia' se quedó en un 11,8%.
'¡Vaya vacaciones!' lidera por la mínima frente al adiós de 'Heridas'
Telecinco está de enhorabuena. Su reality estival, que apuntaba a fracaso, se ha librado de la criba la primera noche... aunque no de las malas críticas. Pese a que Alba Carrillo destripó el concurso de Luján Argüelles en unas declaraciones que se hicieron virales, queda por ver si la audiencia sigue respaldando el concurso en una noche de lo más descafeinada, aprovechando el tirón que ha dejado 'Supervivientes' y ante el letargo del resto de cadenas.
Cae al unidígito: 'Titanic' naufraga en Telecinco y saltan todas las alarmas
Malos tiempos para la cadena principal de Mediaset España. Los bandazos de los últimos meses han evidenciado una programación a la deriva, como la película que ofreció este mismo lunes, "Titanic". ¿La habrán visto hasta el final los directivos como presagio de lo que puede pasar? Aquí os traemos las audiencias de hoy con Telecinco cayendo al unidígito en el cómputo diario tras cerrar su peor curso histórico...
La aclamada serie británica 'Heartstopper' vuelve con más drama y romance en su esperada segunda temporada
La aclamada serie británica 'Heartstopper', con Kit Connor y Joe Locke liderando el reparto en los roles principales de Nick y Charlie, fue estrenada por Netflix hace más de un año.
Semana del 28 de junio: Un repaso a los estrenos del streaming en 'El Faro del Guadarrama'
Aquí estamos una semana más, con todas las novedades que llegan a tus apps de streaming favoritas de cara al final de junio: ¿Qué nos deparará Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+ y Apple TV+?
El enigmático mensaje de La Fábrica de la Tele: Sálvame se une a Netflix y más
El universo de Mediaset España ya no incluye a 'Sálvame'. El programa, producido por La Fábrica de la Tele, se despidió de la audiencia el 23 de junio con una emotiva emisión final.
Semana del 21 de junio: Un repaso a los estrenos del streaming en 'El Faro Del Guadarrama'
Una semana más, os traemos todas las novedades que llegan a tus apps de streaming favoritas: Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+, Apple TV+ y Atresplayer. Y atentxs, porque hay grandes títulos para todos los gustos...
La polémica apuesta de Telecinco: Por qué fulminó uno de sus pilares para estrenar 'Mía es la venganza'

Telecinco presentó por "todo lo alto" su nueva serie diaria 'Mía es la venganza', después de más de 10 años del final de la exitosa 'Yo soy Bea'. ¿El resultado? No logró superar los números de 'Sálvame Limón', confirmándose su equivocada y polémica apuesta de fulminar uno de los pilares de su programación.

Telecinco vuelve a jugar con la audiencia de 'Supervivientes'
Adara es 'Supervivientes'. Y fue 'Gran Hermano', 'GH Vip' e incluso el vilipendiado 'Secret Story'. Mediaset tuvo que recurrir a la estrella de los realities para volver a enganchar a una audiencia que cada vez mengua y mengua más por culpa de una gestión a la deriva...
Adara es 'Supervivientes'. Y fue 'Gran Hermano', 'GH Vip' e incluso el vilipendiado 'Secret Story'. Mediaset tuvo que recurrir a la estrella de los realities para volver a enganchar a una audiencia que cada vez mengua y mengua más por culpa de una gestión a la deriva...
0,2978515625