www.elfarodelguadarrama.com
Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid    

Televisión

Nebulossa conquista al público europeo en Madrid con 'Zorra'
Su objetivo era que el mensaje de ‘ZORRA’ llegase al público europeo reunido en Madrid y lo han conseguido. En una sala La Riviera de Madrid llena con todo vendido, Nebulossa ha actuado el 29 y el 30 de marzo en los dos conciertos de la PrePartyES; la primera fiesta eurovisiva previa al festival organizada por Eurovision-Spain y con RTVE como medio oficial del evento.
Nueva York acogió el estreno mundial de 'Zorra' de Nebulossa con Gloria Trevi
Ante 6.000 personas, Nebulossa se ha subido al escenario del famoso Radio City Music Hall de Nueva York para interpretar ‘ZORRA’, el tema con el que representarán a España en el festival de Eurovisión 2024 en Malmö (Suecia). Ha sido la actuación que ha cerrado el concierto de Gloria Trevi dentro de su gira “Mi soundrack tour”, en el que ha colgado el cartel de todo vendido.
'La Isla de las Tentaciones': Una hoguera de confrontación, el destierro de una de las chicas y un visionado de lo que ocurre en Villa Playa
La confrontación solicitada por uno de los chicos ante lo que ve en su última hoguera; el destierro durante 24 horas de una de las protagonistas acompañada de su soltero favorito; y las impactantes consecuencias del visionado que una de las chicas podrá hacer de lo que sucede en ese momento en Villa Playa, centrarán la atención de la novena entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’ que Telecinco emitirá este miércoles 28 de febrero (22:50h).
'Sueños de libertad' eleva a 'Amar' a máximo y 'Hermanos' y 'Bake off' se reparten la noche
'Sueños de libertad' brilla en la sobremesa con un 14,9% de cuota de pantalla y lleva a 'Amar es para siempre' a su máximo de temporada con un 13,6% de share. Por la noche, 'Hermanos' lidera aunque 'Bake off' se mantiene como segunda opción y favorita del late night.
'Sueños de libertad' lidera en su debut frente a 'La Promesa' y 'GH Dúo'
'Sueños de libertad' llega a Antena 3 convenciendo a un 12,8% de la audiencia, e incluso sube en simulcast con Nova hasta un 14,1%. Y es que el interés en la nueva serie de Atresmedia batió a otra ya afianzada como 'La promesa' en La 1 que alcanzó su episodio 300 ante un 8,2% de share y, el siguiente episodio, logra subir a un 11,2%. Por su parte, 'GH Dúo' anota récord de espectadores con un 11,4% de cuota debido a su extensa duración.
'Hermanos' lidera, 'GH Dúo' le sigue y 'Maestros de la costura' coge aire
Audiencias un tanto aciagas para el prime time y la parrilla televisiva en general. Las tres grandes cadenas superan el doble dígito, en torno al escueto millón de espectadores. Si bien es cierto, 'Hermanos' pierde fuelle pero sigue imbatible frente a 'GH Dúo', mientras que 'Maestros de la costura' coge aire.
'Bake Off' marca máximo histórico y se lleva el liderazgo del late night
'Bake Off: famosos al horno' convence y así lo demuestran los datos. Este lunes marcó máximo histórico con Rocío Carrasco y compañía endulzando una noche en la que 'Hermanos' se mantuvo por poco a la cabeza del prime time para, más tarde, dar paso a "la carpa más famosa de la televisión" convertida en líder de late night.
'Secretos de familia' lidera pero 'GH Dúo' le pisa los talones mientras que las elecciones gallegas no interesan
Un domingo más, Antena 3 lidera con 'Secretos de familia' pero, en esta ocasión, la recta final de 'GH Dúo' le pisa los talones, igualando la cuota por su larga duración. Telecinco se vanagloria de unos resultados que saben a poco mientras que las elecciones gallegas no interesan a los telespectadores.
'La isla de las tentaciones' lidera frente a 'Lo tenemos que hablar' y 'El objetivo: Nadal' que pinchan en Atresmedia
'La isla de las tentaciones' sobresalió con un 15,8% de share, muy por encima de una segunda y extraña opción para San Valentín: 'Megalodón', en La 1, con un 8,5% de cuota. Antena 3 pinchó con el especial 'Lo tenemos que hablar' de Sonsoles Ónega, con un flojo 7,2%, mientras que laSexta acogía un especial de 'El Objetivo' con la entrevista de Ana Pastor a Rafa Nadal, quedándose en un 5%. Cabe destacar que Mediaset acertó al pasar por una noche 'First Dates' a Telecinco, a punto de conseguir el doble dígito y a solo 3,4 puntos de 'El Hormiguero'.
'Hermanos' se crece ante las caídas de 'GH Dúo' y 'Maestros de la costura'
'Hermanos' vuelve a dominar la noche con un 12,9% de cuota de pantalla frente a las caídas de 'GH Dúo', con un 11,6% de share, y 'Maestros de la costura', que tropieza hasta el 8,6% de cuota.
0,21875