www.elfarodelguadarrama.com
Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid    

Televisión

Telecinco coge aire con el máximo de temporada de 'La isla de las tentaciones' pero no alcanza a Antena 3
Los datos de 'La isla de las tentaciones' han sido como una montaña rusa desde su comienzo. Sin embargo, sin fútbol ya como contrincante, el reality de Telecinco da un respiro a la cadena y logra máximo de temporada en espectadores con un fuerte 17,2%, muy por delante de 'The Tourist' en La 1 (9,1%) y el final de la fallida 'Serial Lover' en Antena 3 (8,5%).
El Benidorm Fest cumple y lidera entre los más jóvenes superando el dato de 2023
El Benidorm Fest 2024 ya está aquí. Pese a lo accidentado de la primera semifinal, los datos ratifican su consagración mejorando los del año pasado con un más que correcto 10,8% de cuota de pantalla, superando el millón de espectadores. No solo lidera entre los jóvenes sino que se mantiene como segunda opción de su franja, pese a que el plato fuerte llega el próximo sábado, donde podremos ver a Angy, Nebulossa, Miss Caffeina y Sofía Coll disputándose la final con los cuatro seleccionados del próximo jueves. ¿Quién nos representará en Eurovisión este año?
'El Pueblo' no puede contra 'Hermanos' y 'Bake Off'
Tras el batacazo de 'La mejor generación', Telecinco optó por estrenar en abierto 'El pueblo' durante la primera noche de la semana... pero no ha sido suficiente para salir del bache. Con un 9,7% de cuota de pantalla, no pudo con 'Hermanos' en Antena 3, que firmó un 13,5% de share, mientras que 'Bake Off: famosos al horno' sigue estable en La 1 con un buen 10,5%.
'Zorro' se lleva la noche y deja atrás a 'Secretos de familia', que se impone a 'GH Dúo'
Prometía, y cumplió. 'Zorro' llegó en abierto a La 1 liderando con un buen 12,8% de cuota de pantalla, dejando atrás a Antena 3 con el 10,7% de 'Secretos de familia', mientras que el debate de 'GH Dúo' cayó a la tercera opción en Telecinco con un 10,4% de share.
'Entre Tierras' arrasa y recupera el liderazgo pese al máximo de 'GH Dúo'
'Entre Tierras' dio un traspiés por el fútbol la semana pasada, pero anoche logró aumentar su cuota más de cinco puntos con un 14,5% de cuota, superando a 'GH Dúo' y su máximo de temporada, que se alzó con un buen 13,7% de share. De las pocas alegrías para Telecinco, que no abandona la tercera posición mensual...
'La isla de las tentaciones' pincha ante el fútbol
La 1 vuelve a arrasar en audiencias gracias a la Copa del Rey con un gran 28,8% de cuota de pantalla, elevándose en la prórroga hasta un increíble 38% de share. Tras su máximo de la semana pasada, 'La isla de las tentaciones' se deja más de seis puntos en Telecinco, alzándose con un 11,6%.
'Hermanos' lidera mientras 'GH Dúo' coge aire con la Copa del Rey de cerca

'Hermanos' se marca un buen 14,4% de cuota frente a 'GH Dúo', que se queda con un correcto 11,9% de share mientras que el Celta de Vigo-Real Sociedad de la Copa del Rey se alza con un 10,7%.

MAX prepara su desembarco en España con Pekín Express, Naked Attraction y Aventura en pelotas
Warner Bros. Discovery anunció los primeros formatos de entretenimiento que formarán parte de la nueva oferta de contenidos locales de MAX, y es que la renovada plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery llegará a nuestro país en primavera e incluirá en un único servicio contenido de HBO, Warner Bros. y Discovery.
El fútbol arrasa frente a 'GH Dúo' y 'Entre Tierras' mientras Telecinco se hunde hasta en sus renovados informativos
(Foto: RFEF)
El jueves fue de La 1. La Copa del Rey, con el triunfo del Atlético de Madrid, dio un enorme 32% de cuota de pantalla a la pública, que se disparó hasta el 40,8% de share en la prórroga. Algo que supieron aprovechar bien Mercedes Milá e Inés Hernand con su genial 'No sé de qué me hablas'. Por otro lado, destacar que Telecinco se hunde en tercera posición diaria y mensual, con una fría tarde, una mañana a medio gas gracias al troceo de 'Vamos a ver' y unos informativos que incluso marcan peor cuota que los de laSexta a medio día, mientras que los de Franganillo por la noche se disputan la tercera opción muy por detrás de Antena 3 y la cadena principal de RTVE.
'Por favor, Sálvame': Telecinco triunfa con 'La isla de las tentaciones' pero su programación diaria lastra su buen dato
No hay duda. Los espectadores no quieren ver la nueva Telecinco, y cuando vuelven programas de antaño como "La isla de las tentaciones", la cadena principal de Mediaset revive sus grandes tiempos. Y es que la televisión es entretenimiento, algo de lo que se ha olvidado esa cúpula añeja que apuesta a lo perdido, que ha dejado morir a su productora estrella a la que ya impuso la censura y boicoteó hasta su duro final. La audiencia no olvida, aunque siempre hay tiempo para redimirse.
0,1875