www.elfarodelguadarrama.com
Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid    

Televisión

La principal cadena de la televisión pública volvió a ser la preferida por los espectadores para informarse sobre el devenir político de la jornada, dejando atrás a las "reinas" de la tarde. Ya por la noche, 'GH VIP' no termina de despegar y se queda por detrás de la turca 'Hermanos' una noche más...
Telecinco sigue en el tercer puesto y no logra salir del bache diario y mensual
Telecinco no sale del bache del tercer puesto diario -y mensual-, por detrás de Antena 3 y La 1. Por la noche, 'Hermanos' lideró con fuerza frente a 'La que se avecina' y 'El Conquistador'.
Telecinco sigue en el tercer puesto y no logra salir del bache diario y mensual
Telecinco no sale del bache del tercer puesto diario -y mensual-, por detrás de Antena 3 y La 1. Por la noche, 'Hermanos' lideró con fuerza frente a 'La que se avecina' y 'El Conquistador'.
Mediaset a por Jorge Javier: 'Gran Hermano' repite el dato de 'Cuentos chinos' hace una semana
La inquina que tiene la actual Mediaset España contra Jorge Javier Vázquez y, por ende, La Fábrica de la Tele, no tiene nombre. Pese a llevar meses y meses en antena con programas con audiencias paupérrimas como 'Así es la vida', o los concursos que lastraron los informativos y todos los prime time de su cadena principal, quitaron una noche -tras sólo una semana- a 'Cuentos chinos', que justo en su anterior programa iba en ascenso y consiguió hacerse con la segunda plaza del más que difícil access. Pues bien, 'GH Vip' calcó el mismo 7,4% del programa de Jorge Javier hace una semana en horario de estricta coincidencia. ¿Se lo pensarán la semana que viene antes de repetir tal incongruente maniobra o volverán a marear a la audiencia con el único objetivo de sacar al presentador de una parrilla menguante en la que ninguna de sus novedades ha conseguido hacer ruido?
Ana Rosa fracasa en su asalto a las tardes y Rocío Carrasco lleva a máximo a 'Mañaneros'
La autodenominada "reina de las mañanas" se queda lejos de las gloriosas tardes de 'Sálvame' en Telecinco, e incluso tiene menos espectadores que el más que vilipendiado programa de Jorge Javier Vázquez, 'Cuentos chinos', que sí se enfrenta a grandes titanes por la noche... ¿'TardeAR' se convierte en 'KarmAR'?
La 1 se lleva el domingo de forma contundente
La 1 quiere dar la batalla por las audiencias y vaya si lo está haciendo. La 'película de la semana' lideró con un gran 15,9%, muy por encima de 'Secretos de familia' en Antena 3 (11,5%) y 'Allá tú' en Telecinco (9%), y no muy lejos del regreso de 'Cuarto Milenio' en Cuatro (7,7%) y el estreno en laSexta de 'Mi mundo es otro', el documental de María Jiménez (7,3%).
Antena 3 dobla a Telecinco en prime time con el esperado estreno de 'The Floor'

Telecinco no acierta. El estreno de 'La caza del encantador' se queda en un flojo 8,2% en pleno prime time superado por 'El rascacielos' de La 1 (8,9%) y el esperado estreno del nuevo concurso de Antena 3, 'The Floor', que inclusó dobló a la principal cadena de Mediaset (16,9%), que ha comenzado el curso de la peor forma posible...

La final del 'Grand Prix' y el regreso de 'El Hormiguero' se reparten la noche
El mítico programa llegaba a su final en La 1 y cumplió, liderando el prime time, mientras que 'El Hormiguero' se hizo con su franja gracias a la polémica entrevista de Isabel Pantoja con la que intentaban en realidad mitigar el impacto de los 'Cuentos Chinos' de Jorge Javier, que Telecinco se ha esperado para lanzar el lunes que viene. Aun así, la intervención de la cantante en Antena 3 se ha desinflado desde su primer gran dato, algo que no ha pasado desapercibido para los telespectadores, que también apuntaron a que su actuación fue en playback pese a ser una de las artistas más reconocidas de nuestro país.
El mundo de la televisión llora la pérdida de María Teresa Campos
Apodada como la 'reina de las mañanas', la presentadora ha sido mucho más que eso. Representaba a toda una generación de mujeres comunicadoras que ahora se ha quedado más huérfana con su muerte, a los 82 años de edad.
Así será 'Cuentos Chinos': El esperado regreso a la televisión de Jorge Javier Vázquez
Un show coral, colorista, explosivo en ocasiones, con una ambientación y una estética inspirada en la cultura milenaria china y con dos aspectos clave, que reinarán por encima de todo en esta ‘revolución’ televisiva: la diversión y el buen humor.
0,23046875