www.elfarodelguadarrama.com
Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid    

Televisión

Gloria Camila y su inesperado giro respecto a Antonio David
La colaboradora de 'Ya son las ocho' ha tenido que hacer frente a las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en 'Montealto', donde su padre quedó en evidencia tras la emisión de 'Los papeles de Rota.
Todo lo que podrás ver en 'Secret Story. La noche de los secretos'
El secreto de Laila y Nissy en juego, la ‘curva de la vida’ de Carlos y un nuevo invitado VIP, en ‘Secret Story. La noche de los secretos’. Además, tres de los siete nominados protagonizarán una nueva salvación múltiple, este domingo (22:00h) en Telecinco.
¿Efecto Rocío Carrasco?: Las llamadas pertinentes al 016 en enero aumentan un 35,47%
La delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, ha comparecido para dar a conocer los datos más recientes y valorar la situación de la violencia de género en España.
'Secret Story': De la entrada de Isa Pantoja a la expulsión de Adrián, Brenda o Nissy
Isa Pantoja se sumará hasta el próximo domingo a la convivencia de ‘Secret Story. La casa de los secretos’ para jugar un papel en la prueba semanal, tras el buen hacer de Nagore Robles y el veto a su hermano, Kiko Rivera, tras sus polémicas declaraciones en una conocida revista.
'Pasión de Gavilanes', líder de su franja con el mejor estreno de una serie extranjera en Telecinco desde julio de 2018
Con más de 2M de espectadores y un 17,2% de share de promedio de los dos capítulos, la ficción colombiana creció hasta el 22,1% en target comercial, con sus mayores seguidores entre el público de 25 a 34 años (37,9%). Además, hay que destacar que con estos datos superó a la audiencia cosechada en Telemundo el día de su estreno en Estados Unidos el pasado 14 de febrero.
El bochornoso espectáculo que ha tenido que aguantar Rocío Carrasco este fin de semana en televisión
Hay nervios, y muchos, ante el estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. Si la primera sirvió para poner 'patas arriba' el mundo del corazón y más de 20 años de manipulaciones y mentiras, el preámbulo de la segunda está desenmascarando uno a uno y antes de tiempo a los que serán los protagonistas de los próximos episodios. Un bochorno hecho televisión al que han acudido los telespectadores desde el pasado viernes cada día...
Rocío Carrasco, sobre Gloria Camila: 'Voy a responderle a todo en el despacho y el comedor de 'Montealto'
Gloria Camila tumba cualquier tipo de acercamiento con su hermana. La hija menor de Rocío Jurado cargó contra Fidel, revelando de qué manera despectiva se refería a ella pese a que momentos después reconoció que nunca lo ha escuchado de su boca. Un "teatro" que las redes sociales se encargaron de desmontar, una vez más. Rocío Carrasco, por su parte, lo tiene muy claro...
'Pasión de Gavilanes': 20 años después
Diecinueve años después de su estreno, la ficción colombiana regresa a la televisión con 'Pasión de Gavilanes: La dinastía continúa', la secuela que seguirá de cerca las aventuras de los descendientes de la familia Reyes-Elizondo, y que verá la luz de forma inminente en Telecinco.
Espectacular arranque de 'Montealto: regreso a la casa' con cambio de 'look' de Rocío Carrasco incluido
Tras un mes y medio de trabajo, ha finalizado la réplica de la casa en la que tantos años vivieron Rocío Jurado y su familia. A partir de los planos originales y de fotografías de la época, el equipo de escenografía y arquitectos ha levantado una impresio

Television

nante vivienda de casi diez metros de altura.
Telecinco estrena 'Montealto. Regreso a la casa', programa previo a los especiales de Rocío Carrasco
Telecinco estrena este martes ‘Montealto. Regreso a la casa’, programa previo a los especiales en los que Rocío Carrasco revivirá numerosos recuerdos de la última casa de su madre.
0,15625