www.elfarodelguadarrama.com
Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid    

Actualidad

Los trabajos de reparación se realizan en la intersección de la Avenida Paralela con la calle Travesía de Navaluenga y Vicente Aleixandre.
La Comunidad de Madrid va a invertir 20 millones de euros en las obras de mantenimiento y mejora del firme de 200 kilómetros de carreteras autonómicas, durante el año 2023. El objeto de esta actuación, que beneficia a 60 municipios madrileños, es acometer más de 50 trabajos sobre la superficie y estructura de las calzadas para garantizar la seguridad vial de sus usuarios.
Destaca el importe para establecer un plan de movilidad escolar seguro, así como para la instalación de marquesinas de autobús accesibles.
La nueva instalación cuenta con modernos sistemas tanto de seguridad como para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios.
La Comunidad de Madrid ha registrado un descenso del paro del 3,3% en el último año, con 10.301 desempleados menos. En relación a junio, se ha reducido un -1% (2.926 personas), con lo que el número de ciudadanos de la región sin trabajo se situó en julio en 299.731, el número más bajo para este mes desde 2008.
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha convocado las ayudas para la adaptación de viviendas de vecinos que sean usuarios de los centros de día, con el fin de facilitar en lo posible las condiciones de accesibilidad y seguridad que les permitan mantenerse en sus domicilios, con el apoyo de los centros de día.
Este miércoles, 26 de julio, los vecinos de Boadilla del Monte han podido ver cómo comenzaban las obras para renovar la red de abastecimiento.
Los niños y niñas asistentes al Campamento de Verano de la Casa de la Juventud han sido los primeros en disfrutar ayer del nuevo elemento de juego instalado en el parque Juan de Herrera y que forma parte de la renovación integral del espacio de ocio infantil en un proyecto de adecuación y mejora de los parques de juegos del municipio.
El Ayuntamiento de Guadarrama, a través de la Concejalía de Obras y Servicios, está llevando a cabo los trabajos de acondicionamiento del patio trasero, el campo de fútbol y los areneros del Colegio Público Villa de Guadarrama.
La alcaldesa de Majadahonda, Lola Moreno, ha visitado las instalaciones del Centro Juvenil “Príncipe de Asturias” para conocer de primera mano la oferta en formación tecnológica que están realizando las Escuelas Municipales de Verano.


0,28125