www.elfarodelguadarrama.com
Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid    

Actualidad

Este recurso trabaja en coordinación con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, entidades sociales y todos los dispositivos de la Red Municipal de Atención a Víctimas de Trata y presta una atención integral de carácter inmediato. La apertura del centro estaba contemplada en las 21 medidas contra la violencia de género aprobadas por el Pleno del Ayuntamiento de Madrid en 2019.

La Feria Internacional del Turismo, FITUR 2022 celebrará su 42 edición, del 19 y al 23 de enero, dando un paso adelante consciente de la necesidad de que la actividad turística vuelva a recuperar su liderazgo como palanca de desarrollo económico y social, en un contexto clave de recuperación a nivel mundial tras la pandemia.

La Comunidad de Madrid ha determinado la presencialidad en la vuelta a las clases tras las vacaciones de Navidad desde el próximo lunes 10 de enero en todas las etapas educativas (Escenario I vigente desde el inicio de curso), tal y como establece el calendario escolar del curso 2021/22.

La Comunidad de Madrid reforzará el servicio de transporte público durante la semana de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a la región ya que, como ha sucedido en años anteriores, se incrementa la movilidad de los mayores y más pequeños asociada al ocio y a las últimas compras navideñas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 37 personas que formaban un grupo criminal dedicado, presuntamente, a la explotación sexual de menores de edad. Además de prostituirlas, también las utilizaban para la venta de sustancias estupefacientes.

El destino Sierra de Guadarrama recibirá más de 2 millones de euros para potenciar el turismo sostenible que se integra en la estrategia turística impulsada por la Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama (Adesgam) como ente gestor del destino Sicted Sierra de Guadarrama.

El Ayuntamiento de Galapagar no tiene constancia oficial de la celebración de fiestas de Nochevieja fuera de los establecimientos que disponen de las licencias correspondientes.

Con el inicio de 2022 el Ayuntamiento de Collado Villalba va a emprender un ambicioso plan de inversiones en la ciudad, más de 10 millones de euros procedentes del Remanente de Tesorería, que afectarán a todas las áreas municipales y que se repartirán prácticamente por toda la ciudad.

El Ayuntamiento de Boadilla ha finalizado las obras de renovación del acerado y creación de plazas de aparcamiento en la calle Río Duero, en Parque Boadilla.

El Ejecutivo intensificará la vacunación y dotará a los centros sanitarios públicos y privados de más recursos humanos y económicos para afrontar la pandemia. Además, asegura que hay vacunas suficientes para toda la población.

0,2802734375