www.elfarodelguadarrama.com
Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid    

Sucesos

Imagen de archivo
Imagen de archivo
Tras residir con dos familias, el procesado, de nacionalidad británica y condenado con anterioridad en su país por un delito de pornografía infantil, fue contratado hasta 2019 como profesor en un colegio de Madrid.
Detenidos en Madrid en la macroperación 'Sugar'
Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la OFAST francesa y la Policía Nacional de Colombia, han desarticulado una organización que pretendía introducir en España una gran cantidad de cocaína impregnada en azúcar. Han sido detenidas cinco personas en Madrid –tres de ellas se habían desplazado desde Colombia para establecer un laboratorio para la extracción del estupefaciente- y dos en Barcelona, una madre y su hijo que hacían de contacto de los primeros durante su estancia en nuestro país.
La Guardia Civil investiga al conductor de un vehículo que colisionó intencionadamente contra otro en la carretera A-2
(Foto: Guardia Civil)
La identificación ha sido gracias a la difusión del video en redes sociales, y es que la Guardia Civil ya investiga al conductor de un vehículo que colisionó intencionadamente contra otro en la carretera A-2.
La Audiencia de Madrid condena a 10 años de prisión a un anciano acusado de matar a su amiga octogenaria
La Sección 30 de la Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a Rafael Z. S. a diez años de prisión y 25 de internamiento en un centro cerrado como autor responsable de un delito de asesinato y otro de robo con violencia en casa habitada y uso de instrumento peligroso tras reconocer éste ser el autor de la muerte violenta de una amiga en 2019.
Ajuste de cuentas en Madrid: Mató a una mujer delante de sus dos hijos
La Audiencia Provincial de Madrid juzga desde hoy a un acusado de acribillar a balazos a una mujer que viajaba en un coche en compañía de sus dos hijos. Uno de ellos resultó herido de gravedad.
Una mujer mata a su vecina y se suicida posteriormente en Madrid
(Foto: Google Maps)
Madrid comenzaba la semana con la conmoción de un suceso que no pasó desapercibido para los vecinos del conocido barrio de Carabanchel, donde una mujer mataba a puñaladas a su vecina para después suicidarse.
La Policía Nacional detiene en Madrid a un español converso radicalizado
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Las Rozas (Madrid) a un español converso por su presunta participación en los delitos de autoadoctrinamiento y autocapacitación terrorista. El sospechoso ya había sido detenido en diciembre de 2020 por delitos de la misma naturaleza.
Sucesos: La Justicia ratifica la condena de 15 años de prisión al 'Rey del Cachopo'
La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha desestimado el recurso de apelación presentado por la defensa de César R., conocido como ‘El Rey del Cachopo’, y ha confirmado la sentencia de la Audiencia Provincial que le condenó a quince años de cárcel por el homicidio de Heidy Paz, en agosto de 2018, con la concurrencia de las agravantes de parentesco y género.
Detenido en Brunete el líder del grupo criminal colombiano 'Los Pachenca'
La Guardia Civil ha detenido en la localidad madrileña de Brunete al ciudadano colombiano F.C.C, conocido en su país como “Pinocho” o “El Ganadero”, de 41 años de edad y reclamado por la Audiencia Nacional como resultado de un proceso de extradición solicitado por las autoridades colombianas por un delito de homicidio y pertenencia a organización criminal.
La Policía Nacional detiene en Galapagar a un fugitivo buscado por quebrantar su condena en prisión por asesinato
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Galapagar (Madrid) a un fugitivo buscado por quebrantar su condena en prisión por asesinato y al que le constaba una reclamación judicial nacional de búsqueda, detención e ingreso en prisión. El fugado había sido condenado por participar, en el año 2008, en la muerte del abogado Alfonso Díaz Moñux.
0,234375