www.elfarodelguadarrama.com
Diario digital de la Sierra Noroeste de Madrid    

Actualidad

Valdemorillo conmemorará el ya próximo Día Internacional de la Mujer con las actividades que dan contenido a un programa especial que busca promover la participación con las propuestas que se sucederán del 7 al 10 de marzo, ambas jornadas inclusive.
Las obras de acerado en las urbanizaciones históricas continúa, en este caso en la calle Isla de Alborán, donde ya han finalizado los trabajos.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha felicitado hoy al Real Madrid de Baloncesto por la consecución de su 29ª Copa del Rey, en una recepción a jugadores, cuerpo técnico y directiva celebrada en la Real Casa de Correos.
Estos vehículos cubrirán la línea 626A que circula desde la estación de tren del municipio hasta Villanueva del Pardillo. Con esta medida se mejora la acústica y la calidad del aire de su zona de paso.
Con este lema, aludiendo al día de San Valentín y la mala calidad del aire de la capital, Ecologistas en Acción ha desplegado una pancarta en la M-30.

Los alumnos de los colegios de Primaria de Collado Villalba comienzan este mes de febrero sus clases prácticas, dentro del Programa de Educación Vial que desarrolla anualmente el Ayuntamiento de Collado Villalba, en colaboración con los responsables de los centros educativos.

Se ha puesto en marcha un proyecto de integración paisajística de siete centros de transformación con pintura mural.
La localidad fue de las pioneras en formar parte del Sistema VioGén pero no renovó su permanencia por falta de efectivos de la plantilla de la Policía Local.
La Comunidad de Madrid está tramitando una nueva ocupación temporal para sustituir a la caducada y mantener las instalaciones y construcciones de la estación de esquí de Navacerrada que se sitúan en suelo madrileño.
En algunos municipios, la propuesta de subida de la vivienda protegida supera en un 49% el valor de la vivienda en el mercado. Manuela Bergerot, portavoz de Más Madrid: “El gobierno de Ayuso debe retirar la propuesta de incremento de la subida de precios de la vivienda protegida de inmediato”.


0,216796875